Quería saber qué pueden soñar los niños.
La diosa deseaba conocer la Diosa Realidad, entonces buscó saber cómo conocerla.
Y sueñan cosas divertidas y aterradoras, sueñan maravillas.
Pero siguen siendo sueños.
La Reina de de La Noche nunca imaginó que los sueños se harían realidad. Cuando fui al encuentro de los sueños de los niños, en el inmenso caldero de las sorpresas.
Y ahí está.
La barcaza de la noche continuaría hacia el reino del Día.
No creo que sea bueno conocer los secretos de otras personas, y mucho menos los sueños.
Pueden quedarse en la piel, el alma, el cuerpo, los pensamientos y provocar otros sueños de miedo, pánico y muchas risas.
Sí los sueños se hacen realidad. Toman la Diosa Realidad en las manos y salen a paseo. La puebre diosa entra a rodear por reflejos de sueños, entoces cierra los ojos y duerme.
Es como entrar en un caldero de sueños. Así la diosa viaja por los mares, océanos, ríos del mundo, por debajo y por encima de la tierra en el barco de muchos sueños.
Por eso se la dijen que la vida es sueño*.
La barcaza de la noche continuaría hacia el reino del Día.
No creo que sea bueno conocer los secretos de otras personas, y mucho menos los sueños.
Pueden quedarse en la piel, el alma, el cuerpo, los pensamientos y provocar sueños, miedo, pánico y muchas risas. Si los sueños se hacen realidad. Toman la realidad.
Es como entrar en un caldero de sueños. Así que viaja por los mares, océanos, ríos del mundo, por debajo y por encima de la tierra en el barco de los sueños.
Bueno, la Diosa de la Noche conoció a la Diosa de la Realidad y se hicieron amigas, una vez que los niños sueñan y la realidad está encantada, no dejan de encontrarse.
El Día, un reino muy ligero, claro, también estaba encantado, y así la noche, el día, todos se vestían con los colores de la realidad y los sueños. Eso se fué de tal manera que nadie más sabría decir la diferencia entre ellos.
Quiénes eran sin el otro? Hoy, se ve, caminan juntos, dan paseos increíbles a hablar de todo.
El arte, cuando hablan del arte les causa muchos sentimientos que casi no sabe lo que se pasa.
La realidad solo es buena con los sueños de arte que tienen los niños, porque eso es lo que hace la vida de todos. Por eso dicen que es en los sueños que la realidad se vuelve día, y de nuevo noche con la realidad y los sueños.
Solo de realidad no podrían vivir nadie, el arte se tornó tanto realidad cuanto sueño a confundir mucha gente.
La Reina de la Noche desea más arte para se tener más creaciones de sueños buenos, pero esto es un asunto de educación, de políticas que no se entiende de todo.
La Reina de la Noche ha dado muchos sueños para el día ahora que están tomando el té juntos en una posible realidad.
La realidad cambia su tiempo para visitar los sueños que tiene el día y los que convive con la noche. Así es.
Y la Reina de la Noche intenta tener muchos más sueños de alegría con los niños, aún cuando la realidad le llega a traer su vaso lleno de pesadillas, con la dulzura del arte la Reina de la Noche ha logrado más buenos sueños porque la creación, el arte es más magnífico que los malos sueños.
Así que la Diosa de la Noche y el Rey del Día van a transformar la vida de la Diosa Realidad con más arte con dulces sueños de niños.
Bueno, este es un sueño que la curiosa Diosa de la Noche me dio ayer antes de que siguiera escribiendo con las manos de la Realidad.
*Y quien lo dijo que La Vida Es Sueño fue también Calderón de la Barca, el poeta, el artista que sabía lo que pasaba con el día-noche-día-noche.
Un día o una noche, tal vez, usted puede tener noticias de papá, mamá, abuelo, abuela, hermano, hermana, tía, tío y de usted mismo las estorias del soñar.
######
Pedro Moreira Nt
Buy Books:
Amazon | Barnes & Noble| | Books A-Million | IndieBound | Powell’s |
Free
Author Blog